miércoles. 01.02.2023
INCANSABLE EQUIPO DE COLABORACIÓN

El grano de arena de la Plataforma 'Salvemos al FCC'

En los partidos del estadio Cartagonova, incluido el 'bolo' entre los sub-21 de Noruega y Suecia, allí están los chicos y chicas de la Plataforma, incansables, intentando recaudar fondos para los jugadores albinegros con el fin de paliar su situación económica. Por otra vía se encuentra abierta la cuenta en...

En los partidos del estadio Cartagonova, incluido el 'bolo' entre los sub-21 de Noruega y Suecia, allí están los chicos y chicas de la Plataforma, incansables, intentando recaudar fondos para los jugadores albinegros con el fin de paliar su situación económica. Por otra vía se encuentra abierta la cuenta en la Caja Rural Regional, en calle del Aire,

Este martes 31 de marzo, en las gradas del estadio y en las afueras del recinto, también recogían  firmas de adhesión, Pero el bullicio a la misma hora se  mantenía, con lógica, en las calles del casco urbano, con el movimiento que llevan implícitos los desfiles de Semana Santa y sus preparativos.

El sábado, a las 17:30, será el próximo reto para la Plataforma y los aficionados que acudan al Cartagena-Arroyo, una final indiscutible.

El grano de arena de la Plataforma 'Salvemos al FCC'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios