ES LA SEGUNDA QUE SUFRE EN UNA SEMANA

Una grave averia en TeleCartagena genera decenas de protestas al dejar sin televisión e internet a numerosos abonados

Una importante avería técnica en TeleCartagena generó las protestas de muchos de sus abonados al dejarles sin servicio de televisión e internet durante al menos 18 horas. La rotura empezó a las diez de la noche del sábado y, al menos hasta la hora del partido Cartagena-Sporting  (18.15 horas) los técnicos no habían dado con la solución

images
Locales de una de las sedes de TeleCartagena

Se trata de la segunda avería importante en el plazo de una semana. La anterior ocurrió el sábado anterior, el dia 12, y fue alrededor de la misma hora con la diferencia que a las dos de a madrugada el problema estaba solucionado.

Esta vez la complicación ha sido mayor porque se le ha unido la televisión además de internet con lo que numerosos abonados, especialmente de la zona de Ciudad Jardín que parece es dónde radica el problema, no pudieron ver el Cartagena-Sporting, con el consiguiente malestar contra la plataforma cartagenera. En otras partes de la ciudad no se registraron, que sepamos, mayores problemas.

La importante anomalía trajo de cabeza tanto a sus dirigentes como a muchos de los abonados, especialmente a los seguidores del Cartagena que, en muchos casos, tuvieron que buscarse la vida para encontrar un sitio o un bar en el que poder seguir el estreno en el Cartagonova de la Liga Smartbank.ya que la posibilidad de seguirlo a través de internet estaba inactivo.

El servicio pudo restablecerse a media tarde, y con él la red de internet a través de la cual muchos de esos seguidores cartageneristas suelen seguir las incidencias del Cartagena en los distintos medios digitales, entre ellos el nuestro, y algunas emisoras de radio que también laboran por ése mismo conducto.

unnamed