viernes. 21.06.2024
EL HOLDING NORTEAMERICANO, QUE TAMBIÉN ES PROPIETARIO DEL CD LEGANÉS, ES EL MÁS INTERESADO EN ADQUIRIR LA ENTIDAD ALBINEGRA PERO PACO BELMONTE SERÁ EL QUE TENGA LA ÚLTIMA PALABRA

El grupo estadounidense Blue Crow Sports, cerca de quedarse con el FC Cartagena

El FC Cartagena está cerca de cambiar de manos, o al menos esa es la intención del grupo inversor estadounidense Blue Crow Sports, en una noticia que era avanzada este miércoles por el Diario La Verdad. El fondo inversor norteamericano también es propietario del Club Deportivo Leganés y del Cancún mexicano.

--pportada efese
Jeff Luhnow, cabeza visible del grupo norteamericano que ha mostrado interés por el FC Cartagena

La venta del FC Cartagena cada vez está más cercana. Así lo indica el compañero Francis J. Moya en el diario La Verdad en una información publicada este miércoles en la que se asegura que el fondo inversor estadounidense Blue Crow Sports ya ha mantenido varios encuentros con el presidente de la entidad, Paco Belmonte, y que será éste el que tenga la última palabra respecto a la operación.

El empresario mexicano Jeff Luhnow, de 56 años de edad y cabeza visible de este grupo estadounidense, ya se dio a conocer en nuestro país tras adquirir el Club Deportivo Leganés, equipo que está a un paso de ascender a Primera División, por una cantidad cercana a los 39 millones de euros en el verano de 2022.

Los encuentros entre los dirigentes de Blue Crow Sports y del Efesé ya se han producido con anterioridad y, según todos los indicios, en el caso de que lleguen a buen puerto antes del 15 de junio se podría oficializar el acuerdo en el que caso de que este se produzca.

Jeff Luhnow también es propietario del Cancún FC de la Liga Expansión de México, fue gerente de los Astros de Houston, y dirige el Vyskov checo, el Dubai Elite Falcons y varias academias en Kenia, Camerún y Malawi.

La posible adquisición del FC Cartagena también conllevaría la utilización y potenciación de la Ciudad Deportiva José María Ferrer de La Manga Club, en la que existen varios campos de fútbol ideales para que tanto clubes de todo el mundo como selecciones internacionales puedan llevar a cabo concentraciones y entrenamientos, lo que supondría un mayor número de ingresos para una entidad que en breve podría cambiar de dueño.

El grupo estadounidense Blue Crow Sports, cerca de quedarse con el FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios