viernes. 30.09.2022
ESTA MAÑANA DE SÁBADO, EN EL CARTAGONOVA

Un grupo de 'peñistas' del FCC animan al equipo antes del entreno a puerta cerrada

Los jugadores, desde el mismo césped del estadio municipal, correspondieron también con aplausos  de la veintena de  aficionados, la mayoría de la Peña Black & White Army, que momentos después  abandonaron la grada de Tribuna baja para dejar tranquilos a los protagonistas del equipo en el entrenamiento a puerta cerrada. Un...
Los jugadores, desde el mismo césped del estadio municipal, correspondieron también con aplausos  de la veintena de  aficionados, la mayoría de la Peña Black & White Army, que momentos después  abandonaron la grada de Tribuna baja para dejar tranquilos a los protagonistas del equipo en el entrenamiento a puerta cerrada.

Un gesto que han agradecido los jugadores de Luis Tevenet y que viene a representar un exponente de los altos ánimos de los jóvenes seguidores del FC Cartagena.

TODOS CONVOCADOS ANTE EL ALBACETE
Tevenet y su ayudante  Chema Escudero trabajaron en el estadio para preparar el partido con los manchegos. El ensayo de jugadas, la estrategia secreta (pero menos) en el uso del balón parado como resorte de triunfos fue puesto en marcha durante algo más de una hora.

Y como ya es tradición en los partidos de casa, el entrenador ha resuelto citar a todos sus futbolistas disponibles. Esta vez no hay sancionados y la enfermería está prácticamente vacía.

TAQUILLAS ABIERTAS DESDE EL DOMINGO A LAS 10
El club de Doctor Calandre recuerdo que este domingo abrirán  las taquillas del Cartagonova  para la venta de entradas del partido, declarado jornada económica. Horario: De 10.00 a 13.00 horas y desde las 15.00 hasta la hora del partido.

Un grupo de 'peñistas' del FCC animan al equipo antes del entreno a puerta cerrada
Comentarios