jueves. 02.02.2023

El Guadalajara de Carlos Terrazas quiere a Asier Goiría

Mientras el agente de Goiría le busca una salida al jugador vasco éste sigue entrenando con cierta normalidad en la plantilla cartagenerista sabiendo que su etapa como blanquinegro está a punto de terminar. Sin embargo el jugador sigue entrenando como si tal cosa, sin perder el buen talante del que...
Mientras el agente de Goiría le busca una salida al jugador vasco éste sigue entrenando con cierta normalidad en la plantilla cartagenerista sabiendo que su etapa como blanquinegro está a punto de terminar.

Sin embargo el jugador sigue entrenando como si tal cosa, sin perder el buen talante del que siempre ha hecho gala.

Goiría ha fracasado en el Cartagena de forma estrepitosa como goleador (sólo un gol en temporada y media) a pesar de ser fichado en su día por David Buitrago como goleador demostrado. Un error que añadir a la lista del ex director deportivo cartagenerista, quien ahora emplea parte de su tiempo en realizar informes del fútbol francés para el Udinese italiano.

El Guadalajara de Carlos Terrazas quiere a Asier Goiría
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios