martes. 31.01.2023
EL FC CARTAGENA PUBLICA UN CARTEL CON UNA IMAGEN DEL PENALTI NO SEÑALADO EN GRANADA Y LO TITULA ‘EL GRAN ENIGMA’

Guerra abierta contra los árbitros

La actuación del colegiado balear Busquets Ferrer en el partido del pasado domingo entre el Granada y el FC Cartagena, y más concretamente la no señalización de un claro penalti a favor de los albinegros en el último minuto, ha sido la gota que ha colmado el vaso contra el estamento arbitral. Y es que el cartel hecho público por el club cartagenero de cara al encuentro del sábado frente al Huesca no ha dejado indiferente a nadie, levantando además una tremenda polémica a nivel nacional.

IMG_6325
Cartel hecho público por el FC Cartagena

En el FC Cartagena ya no se callan. Los fallos arbitrales contra el equipo que dirige Luis Carrión y que tuvieron como último detonante el claro penalti no señalado el pasado domingo por una mano clarísima dentro del área de un jugador del Granada que el colegiado no pitó pese a consultar con el VAR, han terminado por desquiciar a los blanquinegros. Así ha quedado patente en el cartel que anuncia el choque del próximo sábado en el Cartagonova ante el Huesca (14.00 horas) con una imagen en la que se observa a un árbitro de espaldas observando en una pantalla de televisión la polémica jugada de Los Cármenes bajo el título ‘El Gran Enigma’ y con unas grandes letras en las que se puede leer ‘Hands League’, es decir, la Liga de las manos.

De hecho, el propio técnico cartagenerista dijo no entender al término del partido el criterio del colegiado. “Una jugada idéntica en un partido de Primera División sí se pitó como penalti, y en este no. Lo de las manos dentro del área no lo entiendo, y como no lo entiendo, prefiero no opinar, pero no sé por qué reglas se rigen los árbitros”.

El cartel del FC Cartagena ha generado opiniones para todos los gustos a nivel nacional, ya que si bien es cierto que de manera privada son muchos los equipos que se quejan semanalmente de las actuaciones arbitrales, solo el Efesé ha sido capaz de hacerlo de forma pública.

Guerra abierta contra los árbitros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios