BORJA JIMENEZ, VERZA Y ANDUJAR COMPARECEN EN RUEDA DE PRENSA PARA EXPLICAR SUS ÚLTIMAS IMPRESIONES

Los ‘guerreros’ se preparan para la final

La expedición del Cartagena ya está metida en la final. Las imágenes que nos llegan desde el propio club albinegro son la de como los futbolistas atienden a las penúltimas instrucciones del entrenador, Borja Jiménez, en las instalaciones del Marbella Center Football previo a la rueda de prensa ofrecida poco después por el propio Borja y también por los futbolistas Verza y Andújar, de todo lo que damos cumplida y detallada información que ya podéis ver

El FC Cartagena entrenó en el Marbella Sport Center // FOTO: FC Cartagena
El FC Cartagena entrenó en el Marbella Sport Center // FOTO: FC Cartagena  

Ya es cuestión de horas para que el FC Cartagena pueda concretar el sueño de subir al fútbol profesional frente al Atlético Baleares. Para ello Borja Jiménez, acompañado por dos de los capitanes del equipo Verza y Andújar, han pasado 'revista' a las últimas 24 horas antes del partido más decisivo de la temporada. El míster albinegro ha asegurado que "creo que va a ser un partido muy abierto, ambos equipos vamos a intentar salir a ganar la final, y por el estilo de juego de cada uno va a ser un encuentro con bastante ritmo y es la razón por la que hay que salir concentrados".

El FC Cartagena tendrá un último entrenamiento antes del partido tan importante de este domingo // FOTO: FC Cartagena

El propio entrenador ha confesado que el partido hay que tratarlo, como él dice "con mucha normalidad, hemos intentado tener las mismas rutinas que un partido de liga, y vamos a seguir mostrando normalidad a este enfrentamiento, aunque sabemos que nos jugamos mucho". 

Asegura que "creo que la ciudad y el club lleva buscando este sueño desde hace tiempo, lo necesita, por como es el club, por la ciudad, porque es uno de los clubes que merecen estar en Segunda A". Borja reconoce sobre su plantilla que "llegamos en condiciones optimas para afrontar este encuentro, tenemos a todos los jugadores a pleno funcionamiento, y contamos con todos". 

EdJiXrPXsAAZ8TQ

El equipo tiene ganas de ascender este año // FOTO: FC Cartagena

DOS CAPITANES EXPERIMENTADOS EN ASCENSOS

Por otro lado, los jugadores Verza y Andújar también han comentado sus argumentos de cara al partido frente el Atlético Baleares. El oriolano Verza asegura que: "jugarte un ascenso es algo muy bonito, es verdad que hay un escalón muy importante, tanto en estadios, como en ingresos, y hay que pensar que podemos hacerlo". Su compañero Andújar aseguraba también que "a final de cada año, intentas conseguir los objetivos que se marca el club, como los tuyos personales, y el primer objetivo ya se ha conseguido que es ser campeones, ahora solo falta concretarlo este domingo"