domingo. 25.02.2024
EL JUGADOR VIZCAÍNO, QUE YA ESTUVO BAJO LAS ÓRDENES DE JULIÁN CALERO EN EL BURGOS, HA DISPUTADO 18 PARTIDOS ESTA TEMPORADA EN LOS QUE HA MARCADO DOS GOLES

Guillermo Fernández, delantero de la Cultural Leonesa, en el punto de mira del FC Cartagena

El FC Cartagena podría cerrar en las próximas horas una nueva contratación: la del delantero vasco Guillermo Fernández, quien milita en la Cultural Leonesa y al que el técnico albinegro, Julián Calero, conoce de sobra ya que estuvo bajo sus órdenes durante dos temporadas en el Burgos CF.

guillermo fernandez portada
Guillermo Fernández celebra un gol con la camiseta del CD Numancia

Guillermo Fernández, delantero nacido hace 30 años en Bilbao y que actualmente milita en la Cultural Leonesa, de 1ªRFEF, podría convertirse en nuevo jugador del FC Cartagena según ha adelantado el periodista Ángel García (cazurreando.com) en sus redes sociales. El futbolista vizcaíno, que hasta la fecha ha jugado 18 encuentros con el equipo castellano en Liga en los que ha marcado dos goles, sería una de las peticiones del técnico albinegro Julián Calero para reforzar la plantilla ya que le conoce sobradamente, pues le tuvo bajo sus órdenes durante dos ejercicios en el Burgos CF, ofreciendo en su segunda campaña como albinegro un magnífico rendimiento tal y como indica el hecho de que en los 41 partidos que jugó logró marcar ocho goles.

guillermo-athletic-oporto
Guillermo Fernández en su época como jugador del Athletic de Bilbao / FOTO DIARIO VASCO

Guillermo Fernández, formado en la cantera del Athletic de Bilbao, llegó a debutar con el conjunto rojiblanco en Primera División (temporada 2013/2014) contabilizando un total de 24 encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

CD Leganés, Elche CF, CD Numancia, Racing de Santander, Burgos y Nástic de Tarragona fueron sus siguientes equipos antes de enrolarse en la presente Liga en la Cultural Leonesa, donde no está teniendo la continuidad que esperaba.   

Guillermo Fernández, delantero de la Cultural Leonesa, en el punto de mira del FC...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios