EL CARTAGENA AGUANTÓ HASTA MINUTOS ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE PARA ANUNCIAR SU OCTAVO REFUERZO

La guinda al cierre del mercado la pone Ramón Azeez (Granada) como nuevo jugador albinegro

El FC Cartagena esperó hasta pocos minutos antes de las doce de esta noche de lunes 1 de febrero para dar carpetazo a la ‘operación fichajes’, los dos últimos que ponen la guinda con el hispanonigeriano Ramón Azeez, un medio centro defensivo que procede del Granada y que lo pretendían varios equipos, entre ellos el Sabadell y el Elche que apostaban firmemente por el hispanonigeriano. En total van a ser ocho los refuerzos que van a militar en este Efesé hasta el final de la Liga intentando mantener la categoría, objetivo prioritario. Por el contrario han sido diez los futbolistas que han salido de la plantilla, todo un récord en la historia ficheril blanquinegra

Hubo que esperar hasta las doce menos veinte de la noche más movida de fichajes con el hispanonigeriano Ramón Azeez es un mediocentro mixto con gran capacidad de trabajo defensivo, despliegue físico y atento al corte. Es un futbolista hábil en la lectura del juego y posee un notable desplazamiento de balón en largo, lo que suma a su facilidad para llegar al área rival.

A sus 28 años, Azeez ya cuenta con una gran trayectoria tanto en Primera como en Segunda División. Sus datos hablan por sí solos, con 71 partidos en la máxima categoría del fútbol español y 81 en LaLiga Smartbank, en equipos de entidad como Almería, Lugo y Granada.

15492107547011

Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque por su cualidades puede adaptarse a otras posiciones del centro del campo.  Se trata del centrocampista que estaba buscando la Comisión Deportiva para cerrar una plantilla que luche por el objetivo esta campaña. Destaca por su potencia, su capacidad de trabajo y por capacidad para aportar equilibrio al centro del campo. Además, también puede sumar experiencia, carácter y criterio con el balón a la plantilla cartagenerista.

Sus datos hablan por sí solos, con 71 partidos en la máxima categoría del fútbol español y 81 en LaLiga Smartbank, en equipos de entidad como Almería, Lugo y Granada

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes de Luis Carrión

Llama la atención el enfado generalizado que se ha dejado sentir a través de las redes sociales en muchos seguidores del Sabadell, protestando por la cantidad de fichajes que estaba realizando el Cartagena, del que incluso se ha llegado a poner en duda el tope salarial que pudiera tener el club blanquinegro.

Hay que recordar que el club cartagenerista ha consumado un total de ocho fichajes o refuerzos, que son los siguientes: Chichizola (Getafe); Raúl Navas (Osasuna), Toni Datkovic ((Aris de Salónica), Antoñito (Panathinaikos), De Blasis (Éibar), Aburjania (Oviedo) Cristian López (Aris Salónica) y Azeez (Granada).

ASÍ QUEDA DEFINITIVAMENTE LA PLANTILLA HASTA EL MES DE MAYO

PORTEROS: Marc Martínez, Chichizola, Estev

DEFENSAS: David Simón, Delmás, Antoñito, Carlos David, Andújar, Raúl Navas, Datkovic, Fornies, Uri y De la Bella

CENTROCAMPISTAS: Azeez, Kleandro, ‘Coco’ Carrasquilla, Pablo Clavería, José Ángel Jurado, Aburjania

EXTREMOS: Nacho Gil, Berto Cayarga, De Blasis, Alex Gallar

DELANTEROS: Elady Zorrilla, Rubén Castro, Cristian López

En total 26 futbolistas, con tres porteros, una defensa renovadísima con tres laterales derecho, cuatro centrales y dos bandas izquierdas; el centro del campo tendrá a seis futbolistas más cuatro interiores como Nacho Gil, Cayarga, De Blasis y Gallar y los tres delanteros, todos ellos de calidad.