DECLARACIONES PREVIAS AL MALAGUEÑO-CARTAGENA EN PINATAR ARENA

Gustavo Munúa: "Cada vez veo más unión en el grupo, seguimos creciendo"

El técnico albinegro atendía este viernes a los medos de comunicación en las instalaciones de Pinatar Arena nada más concluir el entrenamiento matinal desarrollado en el complejo pinatarense. El uruguayo cree que el Malagueño, pese a haber perdido todo en lo que va de liga, planteará un partido incómodo.

Munúa en un entrenamiento reciente en Pinatar Arena/Foto: Prensa FCC
Munúa en un entrenamiento reciente en Pinatar Arena/Foto: Prensa FCC

MALAGUEÑO: "Es un partido importante para nosotros, sobre todo para ir enganchándonos a los puestos de arriba. Están pasando por una mala racha y estoy seguro que plantearán un partido muy intenso".

A POR LA TERCERA VICTORIA SEGUIDA: "Sabemos que no hemos conseguido nada aún, tenemos que lograr una estabilidad. Debemos tener la iniciativa y ser un equipo intenso para lograr la tercera victoria consecutiva. Cada vez veo más unión en el grupo. Las victorias son importantes y estoy contento porque veo que el equipo va a más. No podemos confiarnos y veo al equipo motivado en todos los entrenamientos".

DINÁMICA DEL EQUIPO: "Cuando no venían los buenos resultados había sensaciones difíciles de asumir. Hacíamos muchas cosas bien y por aspectos puntuales se marchaban puntos".

MUCHA COMPETENCIA EN LOS PUESTOS: "Siempre cuesta hacer las convocatorias, tenemos una plantilla larga y competitiva. Hay muchas variantes siempre. La competencia siempre es buena porque hace crecer a los jugadores y a que se consigan los resultados".