GUSTAVO MUNÚA, ENTRENADOR ALBINEGRO, ASEGURA QUE ÓSCAR RAMÍREZ YA ESTÁ RECUPERADO Y NO CUENTA CON BAJAS, SALVO QUEIJEIRO Y CRISTO MARTÍN

"Jugar contra el Melilla nos motiva, será un partido con dos equipos que saldremos a ganar"

El técnico uruguayo hablaba este jueves en la rueda de prensa previa al importante partido que afrontan los albinegros este domingo ante el líder Melilla. Augura un partido muy igualado ante el líder, y relata que cada vez ve mejor a los suyos en los entrenamientos.

Munúa dirigiendo un entrenamiento esta semana/Foto: Prensa FCC
Munúa dirigiendo un entrenamiento esta semana/Foto: Prensa FCC  

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA: "Es complicado encadenar victorias seguidas en una categoría tan igualada. Lo que nos motiva es el crecimiento que está teniendo el equipo en el trabajo diario. Veo a los jugadores muy bien y eso me da esperanzas para que sigamos mejorando".

GRAN MOMENTO DE ELADY: "Elady es un jugador que ha empezado de menos a más la temporada y sigue creciendo. Por momentos tuvo ansiedad pero fuimos pacientes porque sabíamos que las cosas le esperarían a salir más pronto que tarde".

DISTINTOS ONCES EN CADA PARTIDO: "Hay muchos factores que influyen a la hora de confeccionar el once inicial. Tenemos suerte de contar con una gran competencia en todas las posiciones".

DUELO ANTE EL MELILLA: "Es un gran partido, jugamos contra el líder y ellos están haciendo las cosas muy bien. Para nosotros es un partido que nos motiva mucho. Pienso que será un partido intenso, con dos equipos que saldremos a ganar. Ellos querrán tomar también el protagonismo del partido".

BAJAS: "Óscar Ramírez por suerte ya está bien y entrenando con normalidad. Los demás también están a tope salvo Cristo y Queijeiro".

JUGAR A LAS 12 DE LA MAÑANA: "Es un horario atípico, pero todos los equipos van a pasar por todos los horarios y nos adaptaremos sin problema, aunque preferiríamos jugar por la tarde, sin duda".

IGUALDAD EN LOS PARTIDOS: "Está todo muy competido y parejo. De locales hemos hecho buenos partidos, que por circunstancias no terminaron en victoria. Tenemos que seguir insistiendo en nuestra idea, independientemente si jugamos en casa o fuera".