DAVID ANDÚJAR HABLAR SOBRE LAS SENSACIONES DE LA PLANTILLA EN ESTE ÚLTIMO PARTIDO DE LA COMPETICIÓN LIGUERA

"Ha sido una temporada complicada y queremos despedirnos de nuestra afición con una victoria"

El defensor madrileña ha sido quién ha hablado sobre la última hora del equipo cartagenero y cómo enfocan el último partido de competición ante el Girona
190536095_1721918477969239_8463257456699083355_n
Andújar en los momentos previos del partido // FOTO: FC Cartagena

Andújar, sobre la consecución del objetivo, declaró que "sí era el principal objetivo, lo conseguimos el otro día, la gente está muy contenta, y lo que queremos ahora es terminar de la mejor manera posible con nuestro público". Además, el defensa central confesó que "la clave y lo principal ha estado en que el vestuario estaba unido, hemos remado todos en el mismo barco, la afición también, tanto vestuario, cuerpo técnico, todos, y creo que esa ha sido la clave para que salieran bien las cosas".

Con el objetivo cumplido, queremos despedirnos de nuestra afición regalándoles una victoria

Del fallo en Lugo, Andújar reconoció que "quizá nos faltó algo de intensidad, que es en parte normal porque ellos se jugaban la vida, y sí que es verdad que acciones puntuales lastran, en este caso, los dos goles del Lugo, y no podemos conseguir ningún punto". Del último partido con público, Andújar se sinceró diciendo que "parecían 20.000 y que nosotros encantados de que estuviesen dentro".