martes. 06.12.2022
OS OFRECEMOS OTROS VIDEOS, PRECIOSOS Y MOTIVANTES, PARA VIAJAR CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO

Habrá caravana hasta Córdoba con diez autocares completados y unos mil seguidores en total que viajan

Hasta diez autocares viajan este sábado, ida y vuelta, hasta Córdoba para transportar a unos 600 aficionados cartageneristas, que acuden con el firme propósito de demostrar su apoyo al equipo y de hacer valer la fuerza que les da la ilusión por conseguir el ascenso. En total serán unas...
Hasta diez autocares viajan este sábado, ida y vuelta, hasta Córdoba para transportar a unos 600 aficionados cartageneristas, que acuden con el firme propósito de demostrar su apoyo al equipo y de hacer valer la fuerza que les da la ilusión por conseguir el ascenso.

En total serán unas seiscientas las personas que usarán estos autobuses puestos a disposición por el ayuntamiento, de los que al menos seis van a ser sufragados por otras tantas empresas cartageneras. El resto, los otros cuatro, no se han especificado aún quién o quienes los pagarán aunque teóricamente deberán ser entre el ayuntamiento cartagenero y el propio club.

Pero es que, a esas seiscientas personas, hay que añadir entre 300 y 400 aficionados que también van a viajar en sus propios vehículos particulares hasta la ciudad cordobesa. En la ciudad de los califas esperan, con estos números, una de las mejores entradas de toda la temporada, de hecho se calculan que habrá un mínimo de trece o catorce mil personas en las gradas, de las 17.000 que tiene de aforo el campo.

LA FERIA CORDOBESA SERÁ UN PROBLEMA Ojo también a todos aquellos que viajan, que serán muchos, porque la llegada al Nuevo Arcángel no podrá hacerse de otro modo que no sea atravesando en pleno la Feria de Córdoba, que se encuentra en fiestas. Recomendamos que os toméis todo el tiempo del mundo, tanto para la llegada como para la salida, porque hará falta. Que nadie lo haga con prisas porque son malas consejeras. La feria cordobesa será un embudo y un incordio a la hora de llegar al coliseo cordobesista.



Enlace de YouTube creado por xiviki92.

>


Enlace de YouTube creado por nickysantoro1981.

Habrá caravana hasta Córdoba con diez autocares completados y unos mil...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios