sábado. 04.02.2023
CON EL CONCEJAL DE DEPORTES Y EL JEFE DE DEPORTES DE LA CONCEJALÍA

Habrá presencia del Ayuntamiento en el sorteo de Copa que se celebra este lunes en la RFEF

El Ayuntamiento de Cartagena estará presente en el sorteo que se celebra en Madrid este lunes. El hecho histórico de que por vez primera dos equipos cartageneros vayan a estar en el bombo -y a uno, como el CD Algar, le corresponderá un Primera División- ha motivado que el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, acompañado del jefe de Deportes de la concejalía Jesús Cruz, quieran estar presentes en el salón de actos ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

alvaroportada
Alvaro Valdés (dcha) estará presente este lunes en Madrid en el sorteode la Copa del Rey

Nunca hasta ahora el ayuntamiento de Cartagena se había presentado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para asistir al sorteo de la eliminatoria de Copa del Rey. Pero nunca hasta ahora dos equipos de Cartagena se han encontrado en el mismo bombo teniendo en cuenta que uno de ellos, el CD Algar, quedará emparejado con un equipo de Primera División.

¿Y a qué se debe esta movilización? Muy sencillo: aunque desde la concejalía de Deportes se han limitado a confirmar la noticia, todo podría obedecer a que, debido al revuelo formado tras la negativa de Belmonte, presidente del Cartagena, a que el CD Algar utilice el recinto del Cartagonova para disputar su partido y hacer una gran taquilla, que los responsables municipales quieran aprovechar el momento para negociar directamente con el equipo que le caiga en suerte a los algareños la posibilidad de buscar otras fechas para que se pueda disputar el mencionado choque en el estadio cartagenero.

Las fechas previstas son el 12 y 13 de noviembre pero no hay nada claro aunque en la concejalía de Deportes descartan que el partido pudiera disputarse fuera del término municipal de Cartagena.

El concejal Álvaro Valdés quiere evitar a toda costa la polémica que podría explotar si se confirma el CD Algar no juegue en el Cartagonova o tuviese que hacerlo lejos de Cartagena, en algún campo donde la taquilla y las comodidades para los espectadores quedasen diezmadas.

En cuanto al FC Cartagena nada se ha dicho acerca de quién podrá estar representando al club aunque fuentes muy próximas aseguraban que Breis, director deportivo, podría ser la persona que represente a los cartageneristas en este primer sorteo de Copa del Rey.

Habrá presencia del Ayuntamiento en el sorteo de Copa que se celebra este lunes en la RFEF
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios