MANOLO SÁNCHEZ BREIS, CONVENCIDO DEL ASCENSO

“Vamos a conseguirlo en estas semanas que nos quedan”

El director general albinegro, Manolo Sánchez Breis, no quiso perderse la visita de Santi Jara por la tienda de Deportes de Juan Moreno Boluda y se presentó en el local con la idea, seguramente, de responder a cuatro o cinco preguntas de los periodistas e informadores que allí estábamos.

Breis habla de la eliminatoria ante el RM Castilla/SCT
Breis habla de la eliminatoria ante el RM Castilla/SCT  

Breis habla de las dificultades pero también del optimismo que hay. El director general albinegro, Manolo Sánchez Breis, no quiso perderse la visita de Santi Jara por la tienda de Deportes de Juan Moreno Boluda y se presentó en el local con la idea, seguramente, de responder a cuatro o cinco preguntas de los periodistas e informadores que allí estábamos. Breis habla de las dificultades, pero también del optimismo que hay. Os ofrecemos las declaraciones completas de Sánchez Breis en un video exclusivo de SportCartagena.

Un rival complicado dice Breis que va a ser el filial ‘merengue’. Lo que se supone, claro. Su temporada, la del Castilla, habla por si sola en el filial de uno de los mejores clubes del mundo “que por desgracia”, dice con sorna “se va a tener que verlas con el FC Cartagena que va a por todas y que va a por la siguiente eliminatoria” decía apenas llegar.

Del rival Breis advertía que no le habría parecido lógico que el Castilla hubiese contado con Vinicius para disputar esta eliminatoria. “No me habría parecido muy lógico que hubieran contado con el, para lo que es la competición, que un futbolista que costó lo que costó y que ha hecho prácticamente toda la temporada con el Madrid que jugase ahora con ellos. El Madrid en ese aspecto ha actuado correctamente. No va a jugar Vinicius pero van a jugar otros futbolistas que también son muy buenos”.

Breis acababa diciendo que el Cartagena va a darlo todo en esta complicada eliminatoria y que van a tener que hacerlo todo muy bien para seguir adelante” pero advierte y deja claro que “vamos a conseguir el ascenso de categoría en estas semanas que nos quedan”.

Os ofrecemos también el video completo exclusivo de SPORTCARTAGENA de la rueda de prensa ofrecida este miércoles al mediodía en la tienda de deportes JMLam

IMG-20190522-WA0003

De izda a dcha: Sánchez Breis, Juan Moreno y Santi Jara en la tienda JMLAM/SCT