martes. 23.04.2024
En el Cartagena ya deben empezar a darse prisa para contratar al delantero centro que necesitan. La Liga está a tres semanas y da la sensación de que tanto Ribas como los suyos está confiados en que lo van a encontrar con relativa facilidad. O ya lo tienen visto y apalabrado o demasiada parsimonia o es que, de verdad, no encuentran o los que encuentran no dan o no se ajustan el perfil en todos los sentidos.

Por lo pronto ya se han escapado varios llamados a jugar con el Cartagena pero, por distintas causas, no han llegado a un acuerdo. Muchos nombres han salido, de Belencoso se habló pero nunca más se supo de é; Cascón prefirió el América de Cali, en Colombia a jugársela en el Cartagena, Florian sonó pero el jeque que tiene de jefe parece que le paga muy bien. Y así podríamos alargar una lista que se está haciendo interminable.

El Cartagena está jugando con fuego, entre otras razones porque un buen fichaje en esa demarcación siempre hace el efecto llamada en muchos aficionados que, tras el partidillo del Algar se muestran remisos a sacarse el abono. Florentino Manzano, Daniel Golpe, Javier Marco y Paco López entre otros sabrán lo que se hacen. 

Doctores tiene la iglesia que se dice en estos casos. Pero lo que resulta innegable hoy por hoy es que falta un ‘9’ como el comer.

Hace falta el ‘9’ como el comer
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios