sábado. 25.06.2022
PACO GÓMEZ REVIVE EN GUADALAJARA SU PEOR RACHA EN EL CLUB

Hace más de siete años que el Cartagena no sufría cinco derrotas consecutivas

A Paco Gómez no le pilla de sorpresa perder cinco partidos de manera consecutiva porque esta mala racha ya es la segunda por la que pasa el empresario de Orihuela. La anterior le ocurrió con el equipo en Segunda B y era su primera campaña como presidente. Ya ha llovido. En...

A Paco Gómez no le pilla de sorpresa perder cinco partidos de manera consecutiva porque esta mala racha ya es la segunda por la que pasa el empresario de Orihuela. La anterior le ocurrió con el equipo en Segunda B y era su primera campaña como presidente. Ya ha llovido.

En aquella ocasión el equipo empezó perdiendo el15 de febrero en el campo del Barça B por 3-0, caía también 0-2 con el Español B en casa y esa derrota le costó a Machuca la salida del club. Llegó Alcoy de forma provisional y perdió los tres partidos que estuvo, 4-0 en Mataró, 0-1 ante el Nàstic y 2-0 en Yecla. A la jornada siguiente llegó Pepe Balaguer y se frenó lo que parecía una caída libre a Tercera División.

También hay una anterior en esta década, en 2001 y con Paco Sánchez que acababa de sustituir al fallecido Txutxi Aranguren en el banquillo.Paco acababa de sumar tres victorias seguidas ante el Sabadell (3-), Figueres (1-2) y Premiá (3-1) pero enseguida llegaron esos cinco tropiezos seguidos que empezaron en Cuenca (1-0) un 26 de noviembre, siguió un 0-4 con el Terrassa, un 3-o en Santa Coloma de Gramanet y un 1-0 en Burriana en apenas tres días y el 1-2 un 15 de diciembre que acabó costándole el puesto a Paco Sánchez.
Aquella vez se le echó paciencia. Ahora queda mucho más tiempo para tener eso, más paciencia.

Hace más de siete años que el Cartagena no sufría cinco derrotas consecutivas
Comentarios