ELADY ZORRILLA, CONTUNDENTE OTRA VEZ, AHORA A TRAVÉS DE TWITTER

“¿Qué hacemos? ¿Nos rendimos? Y una polla. Dejaremos la vida en el campo y se conseguirá”

Elady Zorrilla (La Puerta del Segura, 1990) ha vuelto a hablar. El jiennense es claro como el agua cuando quiere decir algo.

Elady, suma y sigue en el Cartagena/Foto: Prensa FCC
Elady, suma y sigue en el Cartagena/Foto: Prensa FCC  

El máximo goleador cartagenerista no es de los que se callan y menos en los malos momentos. Lo hizo tras el penoso encuentro que los albinegros disputaron en Talavera, dónde dejaron escapar una victoria que ya estaba encauzada. Y ahora, tras el desastroso encuentro en Madrid justo en el peor momento el de la Puerta del Segura quiere dejar claro lo que piensa al respecto y para ello ha elegido su cuenta personal de twitter.

Elady ha dejado escrito lo siguiente: “No era el resultado esperado, ¿qué hacemos, nos rendimos? Y una polla, confío plenamente en este equipo, sé de qué somos capaces porque ya lo demostramos. Ahora, si os digo una cosa, os queremos sentir con nosotros hasta el minuto 95, dejaremos la vida en el campo y se conseguirá” dice el máximo goleador cartagenerista.

EL ÁRBITRO LE CONCEDE A ELADY EL GOL EN EL ACTA

Por otro lado el árbitro del encuentro, el albaceteño Ruipérez Marín acabó dando el gol del Cartagena en el acta a Elady Zorrilla con lo que el jiennense ya sumaría 20 goles en total mientras Santi Jara se quedaría con sus 7 goles actuales.