PREVIA| DAVID SIMÓN HABLA EN LA PREVIA ANTE EL MÁLAGA CF

"Jugando como sabemos en casa tenemos muchas posibilidades de ganar"

El lateral diestro David Simón, fue una de las novedades de Carrión este pasado encuentro ante el Leganés en su once. El canario asegura que se encontró muy cómodo en los minutos que disputó en Butarque y abre la puerta a más participaciones 
FDOW9FDXMAMf5Hn
David Simón durante su última actuación en Butarque // FOTO: FCC

David Simón comenzó hablando sobre el pasado empate a uno en Butarque del que asegura haber sacado algo en positivo: "Veníamos de dos derrotas fuera de casa que la verdad es que muchos partidos nos estaba constando y yo creo que es un punto para poder ahora hacerlo bueno en casa contra el Málaga. Creo que el equipo ha salido reforzado porque fuera de casa es verdad que nos estaba costando muchos partidos competir mas que el rival, o esas acciones de segundas jugadas ganarlas. El otro día supimos hacerlo, también es verdad que nos faltó algo más con balón, pero ahora toca hacer ese punto bueno contra el Málaga". 

Acerca de los dos goles anulados, el canario se sincera y reconoce que desde el césped parecía gol. "La verdad es que desde el campo parecía que iba a pitar gol, porque al final las imágenes y la interpretación depende cómo se tire esa línea, pero bueno ellos lo intentan hacer también lo mejor posible y al final es verdad que te quitan dos goles y podríamos habernos venido con tres puntos".

Por terminar con el tema de Leganés, habló de su experiencia personal en este encuentro y tras varias semanas sin demasiada participación activa en partidos: "Fue un partido duro, en un campo difícil, con un equipo con muy buenos jugadores que está hecho para estar mas arriba de lo que está y seguramente que tirará hacia arriba. Tenían entrenador nuevo, era un partido muy competitivo, la verdad que supimos competir, la verdad es que me noté muy cómodo compitiendo, es verdad que uno quiere siempre hacer más, pero era lo que tocaba ese día, jugar bien, competir y después de tanto tiempo sin jugar yo creo que está bien". 

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de David Simón: