PRÓXIMO RIVAL EN LA COPA DEL REY | LOS DE PASARON PIERDEN SU PRIMER PARTIDO Y BAJAN AL TERCER PUESTO

‘Hai que roelo’ en Pasarón este jueves ante un Pontevedra goleado este sábado con un rotundo 3-0 en el feudo del Coruxo

Otra semana dura le espera al Cartagena, de tres partidos en ocho días, el del Sabadell, la Copa del Rey este jueves en Pasarón frente al Pontevdra y al domingo siguiente en Santo Domingo ante el equipo alfarero del Alcorcón, dirigido de nuevo por Juan Antonio Anquela. Los gallegos recibirán al Efesé heridos por el 3-0 encajado este sábado ante el Coruxo, que le supone la primera derrota de la temporada

Pontevedra
El Pontevedra cae por 3 a 0 ante el Coruxo

El Coruxo se convirtió en el primer equipo que le gana al Pontevedra esta temporada. Lo hizo por un claro 3-0 y en un partido en donde los verdes fueron muy efectivos en ataque y apenas tuvieron fisuras.

La contienda se puso de cara para los vigueses de inicio con un gol de Jacobo Trigo que allanó el camino y comenzó a complicar al Pontevedra, que a los 17 minutos ya perdía por dos goles al marcar Mateo el segundo para los verdes. De ahí al final del primer tiempo el cuadro granate controló el partido y tuvo sus opciones, pero no pudo superar a Amigo.

En el segundo tiempo Jesús Ramos cambió el sistema, apostó por un 3-5-2 e intentó someter al Coruxo, pero los verdes se defendieron con orden y marcaron el tercero en una buena apertura de juego que culminó Rivera con un tiro desde el área grande. En la recta final Rufo pudo maquillar el resultado para el Pontevedra pero no era el día de un equipo huérfano de Charles y que además se encontró con la mejor versión del equipo de Míchel Alonso.