martes. 16.04.2024
El villarrealense Héctor Font mostraba sentimientos divididos con respecto al descenso del equipo amarillo. "le tengo mucho cariño al Villarreal porque me crié allí y me dieron la oportunidad. Descender a un equipo que ha hecho tan bien las cosas es un signo de que el fútbol no es justo. Sin embargo, nos abre un puerta más y hay que seguir con la misma dinámica. Esto nos tiene que dar un empujón".

Sin embargo, ahora mismo la vorágine de partidos no permite pensar: "hay pocos días para pensar, pero lo importante sería conseguir tres puntos ante el Xerez. No vamos más allá".

De todas maneras, la cuentas ya están presentes dentro del vestuario: "bajando sólo tres equipos harán falta menos puntos, pero tenemos que sacar muchos partidos aún. Será muy complicado, pero hay que salir muy motivados. Firmaría cuatro victorias y un empate, porque nos daría la salvación".

Un vestuario que tiene buen ánimo tras los últimos resultados positivos: "remontamos un partido muy complicado, y estábamos muy contentos. Hoy aún más, porque ven mucho más claro que se puede. El equipo está con una buena sintonía. Hay que tener los pies en el suelo, pero sabemos que si hacemos bien las cosas tenemos muchas papeletas para salvarnos. En el vestuario muchos comentarios fueron así, que podemos. Es un acierto confiar en nosotros mismos y creo que el miércoles, con la ayuda de la afición, podemos sacar los tres puntos".

PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES COMPLETAS EN EL AUDIO ADJUNTO.

Héctor Font: "Cuatro victorias y un empate creo que nos darían la permanencia"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios