domingo. 05.02.2023

Héctor Yuste se olvida de Paco Jémez y tiene pie y medio en el Huelva

El ex jugador del Salamanca y del Cartagena, Héctor Yuste, tiene pie y medio en el Recreativo de Huelva. Si recala en tierra de fandangos demostraría que se olvida de Paco Jémez, su valedor en 2009 en las filas cartageneristas, hoy al frente del Córdoba. Héctor Yuste, quien recibió en su...
El ex jugador del Salamanca y del Cartagena, Héctor Yuste, tiene pie y medio en el Recreativo de Huelva. Si recala en tierra de fandangos demostraría que se olvida de Paco Jémez, su valedor en 2009 en las filas cartageneristas, hoy al frente del Córdoba.

Héctor Yuste, quien recibió en su día una oferta del FC Cartagena, parece que dilató la respuesta y los albinegros se cansaron de esperar. Se dijo que iba al Córdoba por amistad con Jémez, pero ahora resulta que el Recreativo lo pretende firmar por dos años, al igual que ha hecho con el defensa Zamora, también ex salmantino.

La oferta del Recreativo por Héctor Yuste es de 100.000 euros por campaña.

Héctor Yuste se olvida de Paco Jémez y tiene pie y medio en el Huelva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios