RDP| ASÍ ANALIZÓ LUIS CARRIÓN LA DERROTA (2-0) EN GIRONA

"Hemos sido demasiado tímidos"

Luis Carrión habló en rueda de prensa tras la finalización del encuentro que terminó con derrota blanquinegra sobre el césped de Montilivi. El técnico cartagenerista se mostró disgustado con el juego de su equipo en la primera parte, aunque mantiene que en la segunda todavía pudieron hacer algo más. 
FEK07BwXwAEIQMo
Luis Carrión en el banquillo del Estadio Montilivi, en Girona // FOTO: FCC

Luis Carrión se presentaba en la sala de prensa del Estadio de Montilivi tras la derrota de su equipo por (2-0). Haciendo un breve resumen de lo que ha sido para él este choque, confiesa que en su opinión "Hemos sido demasiado tímidos. Ante un equipo bueno, pero que lo considero muy parecido a nosotros. Hemos ido con demasiado control en todo, demasiado tarde en todo, cuando teníamos balón no nos movíamos lo suficiente como para poder circular".

Carrión salió muy molesto con la primera parte de su equipo en rueda de prensa, pero se veía con confianza para afrontar la segunda

El primer técnico blanquinegro aseguraba que en dos ocasiones en las que sus pupilos circularon el balón tras el (1-0) pudieron disfrutar de dos buenas ocasiones para el empate. "En la presión íbamos a merced de ellos, nos han dominado de un lado a otro. No hemos corrido lo suficiente... podría estar así mucho rato de lo que ha sido la primera parte". Acerca de la segunda mitad, el míster albinegro vio otra cosa "un poco mejor, un poco más valientes. Hemos tenido alguna ocasión para empatar el partido, y en una jugada de estrategia mal defendida por nosotros se nos va el partido del todo". 

Al preguntarle sobre los problemas que tuvo el equipo blanquinegro al defender por su banda derecha, Carrión comentó que fueron demasiado tímidos. Con la presencia de Jairo y de Samu Saiz por esa banda derecha el conjunto albinegro sufrió quizás de más. "Teníamos que haber ido un poco más arriba y arriesgar un poco más. En la segunda mitad lo hemos hecho y tampoco nos han generado tanto... alguna contra pero es normal, vas uno abajo. Al final se le generaba mucha superioridad en izquierda que nosotros no hemos defendido bien (...) Creo que es un problema colectivo, nos salen muy fácil de la presión y llegábamos muy tarde a todo".

"TODOS SON DE NUESTRA LIGA"

Carrión, se mostró muy sincero cuando se le preguntó acerca de si le preocupaba o no la irregularidad del conjunto cartagenerista en este campeonato liguero, a lo que el míster respondió: "Si queremos ser un equipo normal de la categoría, con esto a lo mejor nos vale. Ganamos en casa, fuera no estamos bien... pero es que creo que podemos hacer cosas buenas". El entrenador cartagenerista afirma que el ha visto lo que han hecho sus jugadores en otros partidos y cree en ellos. "Hemos hecho un gran papel contra equipos que se dice que no son de nuestra liga, esa mier** que se dice siempre de nuestra liga, que es mentira" afirma rotundamente. Y seguido prosigue: "Todos son de nuestra liga. Entonces si yo veo que podemos hacer eso contra esos equipos porqué no podemos hacerlo aquí".

Luis repitió en rueda de prensa lo que le acaba de decir al vestuario tras la finalización del partido: "Si estamos a este nivel contra este tipo de equipos vamos a ser un equipo medio, y es una pena porque tenemos cosas que son muy difíciles de reunir, como calidad, gol, ganas... Entonces, vamos a hacer algún tipo de esfuerzo por intentar dar más en este tipo de encuentros, sin complejo ninguno. Y alomejor ganamos alguno, y si ganamos en casa, igual nos plantamos con 60pts".

NESKES FUE DE LO MÁS DESTACADO EN GIRONA

La prensa gerundense le preguntó al mister albinegro acerca de que opinaba de Neskes, que siendo el más joven sobre el césped, fuera el que más se echara el equipo a la espalda en la segunda mitad. Carrión aprovechando el hilo anterior, lo usó como muestra. "Es un ejemplo claro, juventud, inconsciencia. Vengo aquí me da igual, con todos mis repetos, juego contra el Girona, contra el Bayern Munchen... doy todo lo que puedo. Y cuando tenemos timidez somos un equipo del montón, y es una pena (...) Te demuestra que alguien que viene sin consciencia a lo mejor de lo que es el partido en sí, te hace una buena actuación con 19 años y otros están un poco más tímidos y es una pena".

Aquí os dejamos la rueda de prensa al completo de Luis Carrión tras la finalización del encuentro en Girona: