ESTABA EN LA LISTA DEL FC CARTAGENA, PERO..

El Hércules vende al Andorra a Carlos Martínez a precio de ganga

Finalmente el delantero catalán del Hércules, Carlos Martínez se ha decantado por el Andorra, que ha pujado por el goleador. El Cartagena que lo pretendían tendrá que mirar a otros objetivos tras la contrataciçon del atacante por el equipo tricolor. Belmonte no para en su objetivo de conseguir apuntalar la ofensiva albinegra
Carlos Martínez ya no ficha en el Cartagena. Piqué se adelantó y va al Andorra-
Carlos Martínez ya no ficha en el Cartagena. Piqué se adelantó y va al Andorra-  

En Alicante reconocen que Carlos Martínez se marcha al club que fue adquirido por Piqué para subirlo a la Liga de fútbol profesional, y se lamentan los aficionados porque se han desprendido del futbolista a precio de saldo.

Ha pesado mucho, como suele suceder, la insistencia y la presión del propio jugador para cambiar de aires. Hoy en día el Hércules huele a descenso, lo quieren evitar pero la respuesta del equipo de Vicente Mir tiene que ser la de una reacción fulgurante. Desprenderse de su atacante más reconocido no era lo lógico, pero las cosas vienen como son.

El Andorra ya se interesó por Carlos Martínez el pasado verano y presiono al Hércules pidiendo subida de sueldo

Carlos Martínez ya fue tanteado por el Andorra en verano ofreciéndole mejorar ampliamente las condiciones económicas que tenía en Alicante. El futbolista acababa contrato en el Hércules en  junio de 2020 y ya reclamó el pasado verano una subida de sueldo que no llegó. El Hércules ya le había buscado un recambio en el mercado de fichajes y por eso llegó a comienzos de semana el griego Niklos Vergos. Por tanto, Vicente Mir se queda con tres delanteros en la plantilla tras la continuidad de Benja y Jona y el heleno  Vergos, que debutará este sábado 18 en casa del Villarreal B.

EL PUMA CARLOS DE LERMA, AL HÉRCULES

Para reforzar su plantilla el Hércules ha conseguido el alta del mediocentro Carlos de Lerma 'el Puma', de 35 años, que fue del Cartagena  en 2014 donde fue bien  valorado por los aficionados. Debutó la pasada jornada con los alicantinos.

s_65470_1532_2010_2

De Lerma.

.