viernes. 07.10.2022

En el Hércules, que viene en busca de la Carabela, ensaya para la Liga y debuta Portillo

El Hércules disputará este miércoles en el estadio Cartagonova  al Cartagena su sexto en encuentro de preparación en tanto que para los albinegros será el cuarto. Los de JC Mandía llegan con el propósito de ganar (en juego un trofeo ya con solera y de prestigio, con más de 40 años...

El Hércules disputará este miércoles en el estadio Cartagonova  al Cartagena su sexto en encuentro de preparación en tanto que para los albinegros será el cuarto.

Los de JC Mandía llegan con el propósito de ganar (en juego un trofeo ya con solera y de prestigio, con más de 40 años de existencia) y en el plano deportivo los futbolistas Fran Mérida y Javier García Portillo disputarán sus primeros minutos con el conjunto alicantino, después que el viernes de la pasada semana se confirmara su fichaje.

El Hércules ha disputado hasta el momento cinco encuentros amistosos con un balance de tres triunfos ante rivales de categorías inferiores como La Nucía (2-4), Villena (0-2) y Jove Español de San Vicente (2-4); un empate contra el Murcia (1-1), rival al que se enfrentarán esta temporada en Segunda; y una derrota contra el Granada, de Primera.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Mandiá disputó su último compromiso el sábado contra el Granada y cayó por cinco goles a uno, en un partido en el que el cuadro alicantino tuvo que echar mano todavía de muchos jugadores de la cantera ante la falta de efectivos en el primer equipo.

En Cartagena, este miércoles Mandiá podrá contar ya con Fran Mérida y Portillo, pero tendrá que seguir jugando con un gran número de jugadores de la base, puesto que aún faltan por incorporarse a su plantilla varios futbolistas.

De hecho, ni siquiera el defensa uruguayo Leandro Cabrera se ha incorporado todavía a los entrenamientos de pretemporada, pese a que hace cinco días que el Atlético de Madrid y el Hércules hicieron oficial que el futbolista jugará en calidad de cedido en el conjunto alicantino el próximo ejercicio.

Por otro lado, aunque el Hércules todavía no lo ha confirmado, el conjunto de Mandiá tiene programado un nuevo amistoso a disputar el sábado, 11 de agosto, bajo la forma de triangular frente al Alcoyano y al equipo de jugadores sin equipo de la AFE.

En el Hércules, que viene en busca de la Carabela, ensaya para la Liga y debuta Portillo
Comentarios