jueves. 25.04.2024
VUELTA AL TRABAJO

Las heridas que dejó el Cádiz se cicatrizan en La Manga Club

Tras un martes que se empleó como día de descanso, este miércoles fue la jornada en la que los cartageneristas volvieron a los entrenamientos. Fue en La Manga Club en horario vespertino, ya que la sesión dio comienzo alrededor de las 15:30 horas. En la mente de todos estaba olvidarse...

Tras un martes que se empleó como día de descanso, este miércoles fue la jornada en la que los cartageneristas volvieron a los entrenamientos. Fue en La Manga Club en horario vespertino, ya que la sesión dio comienzo alrededor de las 15:30 horas. En la mente de todos estaba olvidarse del Cádiz y las cornadas que dejó y empezar a pensar desde ya en el encuentro del domingo, contra el Betis B.

La sesión en si misma fue suave, con varios rondos entre los jugadores. Como de costumbre, los porteros trabajaron apartados con su preparador José Yepes. Domingo Cáceres y Miguel Cuesta llevaron el peso de un entrenamiento que siguió muy de cerca el uruguayo Julio Ribas, presente en el césped de La Manga Club y que supervisaba todos los movimientos.

No hubo oportunidad para tratar de disipar la duda más importante de cara al partido del domingo: quién cubrirá la baja de Germán, sancionado tras su expulsión en el partido ante el Cádiz. Esta incertidumbre continuará hasta próximas sesiones, más cercanas en tiempo al partido. Por su parte, el asturiano Chus Hevia trabajó apartado, pero no se teme que pueda ser baja para el encuentro del domingo en Sevilla.


Las heridas que dejó el Cádiz se cicatrizan en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios