viernes. 09.12.2022
EL ENTRENADOR DEL CD LUGO CONSIDERÓ CLAVE LA EXPULSIÓN DE SU JUGADOR ALBERTO RODRÍGUEZ Y LAMENTÓ LA MALA SUERTE DE SU EQUIPO

Hernán Pérez: “Nos vamos disgustados porque pensábamos que podíamos ganarle a un equipazo como es el Cartagena”

El entrenador del CD Lugo, el asturiano Hernán Pérez, no ocultó su malestar al término del encuentro ante el FC Cartagena porque, según su opinión, “este partido lo podíamos ganar. Y no por la calidad del rival, que es buenísimo, sino porque teníamos la confianza y la fe para haber sumado los tres puntos”.

hernán
Hernán Pérez, entrenador del CD Lugo

“Este punto me sabe a poco y sí que es cierto que hemos hecho un partido digno, pero con partidos dignos no se suman los tres puntos. Nos vamos disgustados porque no nos vale otra cosa que sumar de tres en tres, pero está claro que a raíz de la expulsión de nuestro jugador, no nos quedaba otra que nadar y guardar la ropa ante un rival que es un equipazo; de hecho solo hay que ver la temporada que está haciendo”. Así se expresaba el entrenador del CD Lugo tras el partido ante el Cartagena, del que dijo que “entre las ganas que teníamos nosotros de ganar y el juego que estaba haciendo el rival, al final el encuentro se ha convertido en un correcalles”.

Hernán Pérez: “Nos vamos disgustados porque pensábamos que podíamos ganarle a un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios