sábado. 20.04.2024

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Chus Hevia, el máximo goleador albinegro de la campaña 14/15, no descarta continuar una campaña más en el club, pero actualmente está más fuera que dentro del Cartagena. El asturiano maneja propuestas de Segunda División a las que da prioridad, ya que quiere dar el salto de categoría tras destacarse esta temporada en el fútbol de bronce. Sin embargo, si no se concretaran sus opciones de jugar un peldaño más arriba, dará preferencia a la oferta presentada por Paco Belmonte para continuar en la ciudad portuaria.

Hevia llegó al Cartagena esta campaña procedente del Marino de Luanco, y a pesar de que le costó entrar en el once y jugar con regularidad - Julio RIbas apostaba antes por Pallarés o por su hijo Sebastián - con la llegada de Palomeque consiguió ser uno de los fijos, y sus tantos en los meses de marzo y abril fueron vitales en la consecución de la permanencia. Al final de la campaña jugó varios partidos forzando, infiltrado, lesionado con una rotura de fibras, sabedor de que su concurso era necesario. Pero finalmente tuvo que parar y no pudo disputar de inicio los partidos de promoción ante Las Palmas Atlético.

La primera oferta que le trasladó el club albinegro no satisfizo los intereses del asturiano. Dicha oferta de renovación constituía una rebaja en el salario fijo con respecto a lo que ha cobrado este año, pero contenía importantes incentivos por objetivos, como goles marcados o partidos jugados. Las posturas parecían lejanas, pero la contraoferta trasladada en los últimos días por Belmonte ya hace que Cartagena sea la primera opción del asturiano si finalmente se queda en Segunda B. Sin embargo, las intenciones de Hevia son las de jugar en Segunda División, ya que maneja propuestas de equipos de la categoría. Ahora mismo, la prioridad del delantero es jugar en la categoría de plata.

Hevia no descarta renovar, pero quiere jugar en Segunda División
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios