sábado. 10.12.2022
EL ASTURIANO DEL CARTAGENA YA ALCANZA LOS 12 GOLES

Hevia: "Si no fuese por la afición y el cuerpo técnico ya estaríamos hundidos"

 CARLOS SÁNCHEZ, desde Córdoba   -Estás manteniendo al Cartagena con vida, con tus goles. Ya van doce. -La situación la estamos  manteniendo todo el equipo. Son momentos difíciles. Personalmente a veces intentas marcar y no lo consigues. Ahora se presentan oportunidades y se aprovechan".   - ¿Sueles lanzar los penaltis? -Siempre he tirado penaltis, es algo...

 CARLOS SÁNCHEZ, desde Córdoba

-Estás manteniendo al Cartagena con vida, con tus goles. Ya van doce.

-La situación la estamos  manteniendo todo el equipo. Son momentos difíciles. Personalmente a veces intentas marcar y no lo consigues. Ahora se presentan oportunidades y se aprovechan".
 
- ¿Sueles lanzar los penaltis?
-Siempre he tirado penaltis, es algo que se me da bien  y ojalá se presente lanzar más".
 
-Te sientes querido por la afición...
-Si ésto (el club) se está manteniendo se debe en gran parte a la afición, que ha estado aquí esta tarde, y  su ayuda y además con la del cuerpo técnico. De lo contrario ya estaríamos hundidos. Con esta victoria de hoy que es muy importante, salimos del descenso y estamos en condiciones de seguir en la pelea. Lo estamos pasando mal. Hay gente que llora en el vestuario de impotencia".



Hevia: "Si no fuese por la afición y el cuerpo técnico ya estaríamos hundidos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios