lunes. 05.12.2022

Hevia sigue sumando, pero su gol sirvió de poco esta vez

El golazo que lograba el asturiano Chus Hevia de poco sirvió esta vez. Hevia abandonó el estadio Cartagonova con un enfado monumental, probablemente por la derrota y un poco también porque no le dejaron lanzar todo lo que a él le habría gustado. Su gol supone el número 11 y lo...

El golazo que lograba el asturiano Chus Hevia de poco sirvió esta vez. Hevia abandonó el estadio Cartagonova con un enfado monumental, probablemente por la derrota y un poco también porque no le dejaron lanzar todo lo que a él le habría gustado.

Su gol supone el número 11 y lo reafirma como el máximo goleador del Cartagena aunque no siempre sus tantos van a tener un final feliz como ocurrió ante los extremeños.

En esta oportunidad Hevia estuvo menos acertado que en otras ocasiones, tal vez porque Pato dispuso para el asturiano de un marcaje especial que no le dejó ni a sol ni a sombra. Ni fue su tarde ni la del Cartagena.

Hevia sigue sumando, pero su gol sirvió de poco esta vez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios