miércoles. 29.05.2024
SALA DE PRENSA

Hevia: "Que venga todo el mundo, estoy segurísimo de que ganaremos"

LESIÓN: "He mejorado mucho y creo que voy a estar perfecto para el domingo, voy a estar disponible y Palomeque decidirá. En Jaén sufrí mucho y quería salir, pero no podía. Intenté salir a calentar pero me fue imposible. Si hubiera salido hubiera sido un lastre para el equipo". EL PARTIDO...

LESIÓN: "He mejorado mucho y creo que voy a estar perfecto para el domingo, voy a estar disponible y Palomeque decidirá. En Jaén sufrí mucho y quería salir, pero no podía. Intenté salir a calentar pero me fue imposible. Si hubiera salido hubiera sido un lastre para el equipo".

EL PARTIDO DEL DOMINGO: "Tenemos muchas ganas de que legue el domingo. Estamos convencidos de que vamos a ganar, darle una alegría a la afición y que ya no va a haber más sufrimiento. Es la última bala y hay que aprovecharla, estoy convencido de que vamos a ganar. Ellos son buen equipo, pero jugamos con nuestra gente y hay que ganar. No será un partido bonito, pero hay que ganar. Desde el principio hay que salir a morder y que los 90 minutos se les hagan larguísimos".

HUELGA: "Esperemos que no haya huelga, se juegue el domingo y podamos acabar con esto ya. No tengo ni idea de lo que pasaría si no se juega. Lo que está claro es que de la 2ªB no se acuerda nunca nadie".

A LAS 5 DE LA TARDE: "No es muy normal jugar aquí con 40 grados. Siempre miran a los de arriba, nunca a los de abajo".

BELMONTE: "Llegó y cambió todo. Nos dijo tres cosas y las hizo. Lo está haciendo todo por salvar esto: autobuses gratis, entradas baratas... En el vestuario le estamos muy agradecidos después de un año de mentiras. Nos ha dado confianza y ha cumplido lo que ha dicho".

RENOVACIÓN: "Nunca se le puede cerrar la puerta a Cartagena por lo bien que me ha tratado la gente. Sería cuestión de hablar y de entenderse".

HISTORIA NEGRA DEL FÚTBOL EN CARTAGENA: "Habrá que romper eso algún día. Si va a venir tanta gente, vamos a ser el jugador número 12. Vamos a ganar, no queda otra. Si es por eso que no tengan miedo de venir al campo. Cuantos más vengan, mejor para nosotros".

Hevia: "Que venga todo el mundo, estoy segurísimo de que ganaremos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios