domingo. 05.02.2023
EL CARTAGENERO VE COMO PELIGRA EL FUTURO DEL ALMERÍA Y EN CUANTO AL SEVILLANO EL REUS NO CUENTA CON EL PARA JUGAR EN SEGUNDA

Hicham (Amería B) y Fernando (Reus), dos opciones para reforzar la delantera del Cartagena

La agenda de posibles fichajes del FC Cartagena empieza a llenarse de nombres. Paco Belmonte es quien lleva el peso de las gestiones y entre las opciones hay dos jugadores marcados en rojo que se llevan en sigilo. Ambos han sido ya del Cartagena y la idea es repescarlos. Se tratan de Fernando (Reus) y del cartagenero Hicham (Almería B). Ambos serían muy bien visto por los seguidores cartageneros

fernandohicham
Hicham y Fernando Rodrçigue

El cartagenero Hicham y el sevillano Fernando son objeto del deseo de una buena parte de los seguidores del Cartagena. El primero se ‘escapó’ en su primer año de juvenil gracias a que el entonces dueño del club Paco Gómez abrió las puertas para que saliera todo aquel que quisiera. Hicham lo aprovechó y después de varias probaturas en diferentes equipos europeos acabó recalando en el Almería.

Fernando es otro de los delanteros que, tras jugar una temporada en el Cartagena, se marchó en cuanto pudo porque no le convencía lo que veía entonces. Llegó el Hércules y lo convenció, pero no triunfó en Alicante como lo hiciera en Cartagena por lo que salió hacia el Reus en dónde tampoco ha cuajado a pesar de que los catalanes han cuajado la mejor temporada de su historia.

También hay que tener en cuenta la situación deportiva del Almería, que con sus 44 puntos, está en posición de descenso a Segunda B lo que llevaría a Hicham a una posición en la que, tal vez, no llegó ni a imaginar cuando fichó pòr los almerienses, que estaban en Primera División. Con Fernando pasa algo parecido pero al revés, que el ascenso del Reus a Segunda acabe pasándole factura y que no cuenten con él con lo que las opicones blanquinegras se acrecentarían de forma considerable.

Por otro lado Paco Belmonte ya avanzó durante la presentación de las nuevas camisetas que los ‘9’ del Cartagena para la próxima temporada sería dos. ¿Estaba pensando en Hicham y en Fernando cuando lo dijo? Ya hay quien dice que sí. Podría ser una opción. El primero estaría encantado porque supone volver a su casa y a su equipo y el segundo ya sabe que el Cartagena le quiso en invierno y que la opción va a presentarse de nuevo. Porque claro está que Paco Belmonte a todo esto, poco o nada va a decir sobre este asunto que, por otro lado, ha empezado a sonar en algunos tuit de seguidores cartageneristas. Son dos excelentes delanteros que el Cartagena tratará de repescar.

Belmonte lo está haciendo bien hasta ahora, formando al equipo como tenía que ser y como mandan los cánones, de atrás hacia adelante así que el tiempo de hablar con estos dos delanteros, si es que al final se produce, puede estar cerca.

Hicham (Amería B) y Fernando (Reus), dos opciones para reforzar la delantera del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios