EL DELANTERO CARTAGENERO DEL ALMERÍA ESTUVO EN LA GRADA

Hicham: “Sigo soñando con jugar con el Cartagena en Segunda”

Hicham no quiso perderse el partido del Cartagena ante el Barcelona B/SCT
Hicham no quiso perderse el partido del Cartagena ante el Barcelona B/SCT

Hicham Kaloua estuvo en la tribuna del Cartagonova viendo al equipo de sus amores, el Cartagena, en el que llegó a jugar en las bases, de dónde se marchó al Almería. Hablamos con él al descanso y seguía manteniendo el sueño de jugar con los albinegros en Segunda.

El que ha sido jugador del Celta B esta temporada cedido por el Almería estuvo viendo al Cartagena ante el Barça B. El delantero cartagenero ha sido el segundo máximo goleador de los celtiñas, eliminados por el Valencia B en la pasada jornada del playoff. Hicham ha marcado 16 goles, la mitad que su compañero Borja Iglesias que ha logrado 32 siendo el máximo goleador de todas las categorías.

A Hicham le estaba gustando el Cartagena cuando hablamos al descanso. “El Cartagena está bien, está fuerte y seguro. A ver si hubiera suerte en el segundo tiempo” decía con una esperanza que luego no se vería cumplida. Hicham nos decía que para él sigue siendo un sueño jugar con el Cartagena en Segunda “pero en primer lugar hay que subir y luego no dependería de mí sino del Almería”.

Sobre su posible fichaje a principios de temporada reconocía que “estuvimos hablando con Belmonte, pero al final no pudo ser. Entre que mi ficha era un poco alta y ellos no podían llegar, acabé en el Celta B”.

De cara a la próxima campaña no quiere adelantar ningún acontecimiento. “Hay que esperar, de eso no se puede saber nada aún. Pertenezco al Almería y hay que esperar” decía con máxima prudencia este pedazo de futbolista cuyos goles le habrían sentado al actual Cartagena como anillo al dedo, aunque para los albinegros se haya compolicado mucho el asunto.