lunes. 06.02.2023
ÁL JOVEN DELANTERO LE OPERAN ESTE MARTES DE CLAVÍCULA

Hicham tuvo que conformarse con ver el partido en la grada y saludar a los amigos

El sueño de Hicham era jugar de nuevo en el estadio Cartagonova y volver a ofrecer una actuación tan convincente como en la pasada temporada, dónde cautivó a propios y extraños. Una lesión de clavícula que sufrió en un entrenamiento le obligó a ver el partido desde la grada, lugar...
El sueño de Hicham era jugar de nuevo en el estadio Cartagonova y volver a ofrecer una actuación tan convincente como en la pasada temporada, dónde cautivó a propios y extraños. Una lesión de clavícula que sufrió en un entrenamiento le obligó a ver el partido desde la grada, lugar en el que pudo saludar a bastantes amigos. Hicham acudió acompañado de sus padres y de su hermano mayor, que residen en San Javier.
 
El joven delantero ahora en el Almería B será intervenido este martes en una clínica almeriense de la lesión en su clavícula. "Mejor que haya sido ahí que en un pie" comentaba al final para quitarle importancia. Espera estar en condiciones en un mes para seguir marcando goles.
 
Hicham regresó con la expedición almeriense pero pudo disfrutar de unas horas en su tierra, aunque el sueño de volver a jugar en el Cartagonova tendrá que esperar.
 
 
 
 

Hicham tuvo que conformarse con ver el partido en la grada y saludar a los amigos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios