A PESAR DE QUE EL ALMERÍA QUIERE TENERLO EN PRETEMPORADA

Hicham vuelve a ser objetivo del Cartagena

Hicham en el Cartagonova durante el playoff. Foto SCT
Hicham en el Cartagonova durante el playoff. Foto SCT

El interés del FC Cartagena por lograr los servicios del cartagenero de origen magrebí Hicham vuelve a estar en el punto de mira albinegro. El jugador siempre ha sido proclive a jugar en el primer equipo de su tierra, una asignatura pendiente desde sus tiempos en las bases albinegras aunque de momento todo apunta a que el delantero empezaría la pretemporada con el Almería, club con el que aún tiene contrato, y con el que espera jugar este año en Segunda. Más es cierto que, con el paso de las semanas, el Cartagena estaría dispuesto a esperar y tratar de lograr su cesión

El delantero cartagenero ni está descartado ni todo lo contrario. El Cartagena por medio de Paco Belmonte, nunca ha ocultado su interés por contratar al jugador y ahora se vuelve a la carga, aunque con la diferencia que habrá que echarle más paciencia si cabe. Hicham dijo hace poco en SportCartagena que seguía soñando con jugar en el Cartagena pero en Segunda. De Segunda B no dijo nada. Para eso ya lo hizo la pasada temporada en el Celta B, dónde logró 16 goles.

Ahora, el delantero nacido en Cartagena aunque residente desde siempre en San Javier, tiene que regresar a la disciplina del equipo almeriense, dónde confía en hacerse un hueco de cara a la venidera campaña. De ahí que en el cuerpo técnico andaluz se haya decidido por contar con el futbolista para esos primeros partidos de verano y que Hicham pueda ir encontrando el hueco que busca.

Sólo si no fuera así, es decir si Hicham al final no acabase entrando en los planes del Almería, sería cuando el Cartagena volvería a la carga para buscar una cesión, aunque la ficha que tiene seguiría siendo un problema. Ya lo fue hace un año y eso lo sabe el jugador y el club blanquinegro que, aún así, confía en tener sus posibilidades para entrar de nuevo en la puja por un delantero que reúne dos cosas que gustan mucho: es cartagenero y, sobre todo, garantiza goles. Una buena tarjeta para animar la campaña de abonos.