Hicham y Ros, objetivos claros del Cartagena como jugadores sub-23

Los cartageneros Hicham y Juan Antonio Ros están de lleno en la agenda del Cartagena para ficharles. El primero llegaría cedido y con el segundo tienen que negociar tras haber recibido la baja en el FC Barcelona. El actual jugador almeriense, con dos años más de contrato, llegaría como cedido mientras Ros lo haría en propiedad. Ambos serían dos grandes fichajes. En la imagen Juan Antonio Ros, izquierda, en su última etapa en el Cartagena Efesè del Polígono e Hicham entrenando con el Almería

hichamyros
Juan Antonio Ros en sus tiempos de juvenil en el Cartagena FC e Hicham, con el escudo del Almería

No hay duda. Son dos grandísimos jugadores con muchísimo futuro por delante. El primero, Hicham, cumple ahora 21 años y aún tiene por delante dos años más de contrato en un Almería que está en riesgo de descenso a Segunda B. Los almerienses tienen que ganar este domingo en Córdoba. Si descendieran Hicham no entra en los planes del club almeriense para liderar su delantera y si permaneciera, menos aún.

Asi las cosas el Cartagena, a través de su representante, ya se ha interesado por Hicham y los resultados de esas conversaciones lo vamos a conocer muy pronto. Hicham siempre ha deseado jugar en el equipo de su tierra, cuando era cadete y estaba en el equipo blanquinegro que jugaba en La Unión ya anidaba esa ilusión que siempre ha mantenido en su etapa almeriense.

JUAN ANTONIO ROS, UN CASO DISTINTO

Lo de Ros es diferente a Hicham. Los dos fueron compañeros en ese mismo equipo cadete del FC Cartagena que Paco Sánchez y Juan Expósito lograron reunir en La Unión y del que Juanfra Madrid, el nuevo entrenador del FC Cartagena Ciudad Jardín, era su entrenador. Ahora incluso podría ser su valedor a la hora de convencerle.

Ros acaba de causar baja en el FC Barcelona y desde el Cartagena ya han mostrado interés para recuperar a este excelente jugador, un fichaje que por otro lado encajaría en los planes de cartagenerizar al equipo con futbolistas de mucha calidad como sería el caso.

El hecho de poder contar con los dos futbolistas como sib-23 sería un paso adelante a la hora de hablar y de ‘vender’ cantera y ese apartado es obvio que se tiene muy en cuenta en el seno del equipo albinegro.