viernes. 21.06.2024
EL ENTRENADOR DEL HUESCA ADMITIÓ QUE LA VICTORIA “NO HA SIDO NADA FÁCIL” PERO QUE SU EQUIPO FUE JUSTO VENCEDOR EN CARTAGENA

Hidalgo: “Ahora es momento de disfrutar porque la ciudad y la afición llevan mucho tiempo sufriendo”

Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, era un hombre feliz, muy feliz. Llegó al club oscense en el mes de octubre para sustituir a Ziganda y pese a que ha tenido que esperar a la penúltima jornada de Liga, finalmente ha sido capaz de salvar al equipo.

hidalgo y calero
Hidalgo, a la izquierda, saluda a Calero antes del inicio del partido del Cartagonova / FOTO RAÚL VELASCO (UPprojetc)

“Hemos luchado muchísimo desde el primer día en el que llegué. Parecía que hace un mes lo teníamos en la mano, pero después daba la sensación de que íbamos en otra dirección. Estoy muy contento por los jugadores”.

Hidalgo siguió su comparecencia de prensa diciendo que “el club me ha dado todo lo que le he pedido. La ciudad seguramente esté disfrutando ahora porque lleva tiempo sufriendo. Era algo personal... hace tres años, con el Sabadell, descendimos por un gol y esa era una herida que no sabía si se podía cerrar algún día, pero hoy se ha cerrado”.

Hidalgo tiene contrato para la próxima temporada, por lo que salvo sorpresa, seguirá como máximo responsable de la entidad azulgrana en una nueva campaña en el fútbol profesional.

Hidalgo: “Ahora es momento de disfrutar porque la ciudad y la afición llevan mucho...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios