viernes. 29.03.2024
EL DESAPARECIDO SUFRE PROBLEMAS DE MEMORIA, CONFIRMA EL JUGADOR ALBINEGRO

Cinco de los seis hijos del padre de Sergio declaran en Comisaría

 No hay nuevas noticias en torno al paradero de Silvestre Jiménez, padre del futbolista cartagenero Sergio Jiménez, que mantiene en vilo a toda la población de Los Belones, una pequeña diputación cartagenera de apenas unas 2.000 personas, en las que la alerta es máxima, ya que es ahí dónde Sergio reside con su familia...

 No hay nuevas noticias en torno al paradero de Silvestre Jiménez, padre del futbolista cartagenero Sergio Jiménez, que mantiene en vilo a toda la población de Los Belones, una pequeña diputación cartagenera de apenas unas 2.000 personas, en las que la alerta es máxima, ya que es ahí dónde Sergio reside con su familia desde hace muchos años. Sin embargo el desaparecido, Silvestre, es natural del Llano y en esta población también existe la lógica preocupación en todos aquellos que le conocen o mantienen con él alguna relación..

El jugador, que volvió este miércoles al trabajo con su equipo en Pozo Estrecho en dónde trabajó con absoluta normalidad, se mantiene a la expectativa de recibir alguna pista o información sobre su padre, al que se le vio por última vez el pasado viernes y no el domingo -como se había dicho en muchos sitios en las primeras informaciones-  en los alrededores del hospital universitario de Santa Lucía. Desde entonces, viernes 20, nada más se sabe.

En ese sentido Sergio se encuentra arropado por todos sus compañeros del equipo, que están siguiendo con especial interés estos preocupantes momentos por los que atraviesa Sergio, sus familiares y amigos más próximos del entorno.

CINCO DE LOS SEIS HIJOS DECLARAN EN COMISARÍA

Durante la tarde de este martes 25 cinco de los seis hermanos declaraban en Comisaría. Obedece a un procedimiento habitual de la Policía y declaraban los cinco hijos porque son los que se están moviendo en las tareas de búsqueda de su padre.

Se trata de la primera vez que Silvestre desaparece en estas circunstancias, sin dejar rastro alguno, según ha confirmado el propio Sergio Jiménez a este diario. "Hace algunos años tuvo otro tipo de problemas, pero esto nunca le había ocurrido, es la primera vez”. Sergio también indica que son muchos días "y por eso estamos tan preocupados".

Sergio admitió que su padre sufre "algunos problemas de pérdida de memoria” y añadía que en estos momentos "todos estamos muy preocupados, sobre todo tras hablar hoy con la Policía en la Comisaría de Cartagena”. Conviene aclarar que la mencionada preocupación entre los hijos obedece exclusivamente al tiempo transcurrido desde la desaparición y sin que exista un motivo aparente para ello.

La noticia de su desaparición ha dado la vuelta a España, especialmente a la futbolística, dada la trascendencia que tiene el hecho de ser jugador de un equipo de fútbol como el Cartagena. Por el momento no existe una pista concreta sobre los motivos de su desaparición.

Cinco de los seis hijos del padre de Sergio declaran en Comisaría
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios