miércoles. 17.08.2022
TIENE QUE VIAJAR A MURCIA Y SU PRESIDENTE ANUNCIA QUE NO TIENEN DINERO

La hipotética retirada del San Roque le quitaría un punto al Cartagena y tres al Real Jaén

El equipo lépero se encuentra sumido en plena crisis económica. Ya lo estaba a principios de temporada dónde se llegó a asegurar que no entraría en el grupo.   Al final sí lo hizo porque, mal que bien resolvió sus problemas gracias, entre otras cosas, a la ayuda municipal. Hace un...
El equipo lépero se encuentra sumido en plena crisis económica. Ya lo estaba a principios de temporada dónde se llegó a asegurar que no entraría en el grupo.
 
Al final sí lo hizo porque, mal que bien resolvió sus problemas gracias, entre otras cosas, a la ayuda municipal. Hace un año le dieron algo más de 200.000 euros pero Mendoza se queja de ahora. “Hemos estado aguantando con ese dinero, pero cuando se nos ha terminado ya no hay más” añadió en esta emisora en un anuncio que puede hacer cambiar por completo la clasificación en el grupo IV.

En San Roque no hay un euro para seguir adelante. Aunque falten sólo cuatro partidos. El problema es que no tienen para viajar. Están buscando soluciones para viajar hasta Murcia. Una de ellas podría ser el viajar en coches particulares con lo que evitarían así el trance de la eliminación de la competición.

En Jaén estas declaraciones han sentado como lo más parecido a un pequeño terremoto. Confían en que el San Roque viaje hasta Murcia. Y que no lo eliminen. El presidente Mendoza no lo tiene claro, sólo dice que “habrá que esperar”.

Esta situación no es la primera vez que se da en Lepe. Por tanto, habrá que ser cautos y no hacerse otras componendas que las actuales, es decir que el Jaén es el líder y que el Cartagena marcha segundo. Y que, para que fuese eliminado el equipo lepero se tendrían que dar dos incomparecencias. De momento, y como el propio rafael Mendoza dijo este miércoles en la emisora onubense "habrá que esperar".

La hipotética retirada del San Roque le quitaría un punto al Cartagena y tres al Real Jaén
Comentarios