EL HISPANOBRASILEÑO YA TRIUNFÓ LA PASADA CAMPAÑA EN EL CARTAGONOVA

Zaragoza y Sporting se meten por el medio para llevarse a De Lucas, ex blanquinegro que también quiere el Cartagena

El azulgrana Lucas de Vega vuelve a entrar en los planes del Cartagena de cara al mercado de invierno. Lucas se quedó jugando en el Barça B a pesar del interés en seri del Tottenham inglés pero su cláusula de 100 millones lo frenó. Ahora, además de los albinegros, se meten por el medio el Real Zaragoza de JIM y el Sporting

2019081513451173713
Luca de Vega en su primer día de entreno con los albinegros

Ya veremos en qué se queda todo el interés que de nuevo, ha mostrado el FCC por recuperar a Lucas de Vega, futbolista que ascendió a la Liga Smartbank con los albinegros después de redondear  una espléndida temporada en la que llegó a jugar 33 partidos y marcar un gol (al Talavera) en aquel 2-2 que marcaría el inicio de una crisis de juego y resultados. De Vega fue de los más regulares y una de las grandes sorpresas. Acabó siendo titular de los llamados indiscutibles.

El club albinegro está decidido a recuperar al brasileño de la cantera del Barça después de la excelente campaña que ofreció en el Cartagonova

Lucas de Vega es un joven futbolista criado en la cantera del FC Barcelona. Centrocampista de 20 años, nació en Fortaleza, Brasil, pero posee también la nacionalidad española.

La pasada temporada ya salió cedido al FC Cartagena, y en la presente ha contado en el filial culé con cierta irregularidad. Ya en verano su nombre se relacionó con el Real Zaragoza, aunque su principal pretendiente entonces fue el Tottenham inglés. Ahora también estarían interesados en él equipos como el Sporting o el propio Cartagena.

2019081614471596251

De Vega la pasada campaña junto a Francisco Belmonte en la sala de prensa de l estadio cartagenero

Futbolista de gran calidad técnica, el pasado mes de marzo firmaba un contrato que le unía a la entidad blaugrana durante las tres próximas campañas, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Ha jugado tanto en las categorías inferiores de la selección brasileña como de la española, y se había convertido en un caramelo para los grandes conjuntos de Europa.