jueves. 02.02.2023
A COSICA HECHA

La historia se repite: Roma destruye a Numancia…dos mil años después ¡Juntos Podemos¡

Sin muertos ni sangre pero Numancia no podrá esta vez con las huestes Cartago-cartageneristas. Todo está preparado. Juntos Podemos ¿Quién lo duda? Esta vez vamos a ser más, muchos más de los 10.000 que siempre vamos al Estadio. Seremos como el rey de Esparta Leónidas, rescataremos su resistencia heróica en...
Sin muertos ni sangre pero Numancia no podrá esta vez con las huestes Cartago-cartageneristas. Todo está preparado. Juntos Podemos ¿Quién lo duda? Esta vez vamos a ser más, muchos más de los 10.000 que siempre vamos al Estadio. Seremos como el rey de Esparta Leónidas, rescataremos su resistencia heróica en el Paso de las Termópilas, y entre todos juntos, entre los 14.000 que esperamos ser, haremos posible que el Cartagonova se convierta en un infierno para ellos. Que nadie olvide que fueron romanos los que arrasaron Numancia. Y en lo futbolístico, se tiene que repetir.

La historia se repite: Roma destruye a Numancia…dos mil años después...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios