EL PRÓXIMO 7 DE AGOSTO

Homenaje al Efesé por su ascenso en la obra ‘Lo que dure este café’ en el auditorio del Parque Torres

El Cartagena llega al teatro. Será este próximo 7 de agosto en el auditorio del Parque Torres de Cartagena donde la compañía Bonjourmonamour producciones va a representar la obra ‘Lo que dure este café’, con la idea de darle carácter de homenaje al Efesé y su merecido ascenso

Sin título-2
Sin título-2  

El espectáculo estará dirigido por el cartagenero Pedro Segura, el mismo que hace un par de semanas se vestía con la Albinegra finalizando su actuación con todo el público cantando el Himno del FC Cartagena en el auditorio de El Batel.

Aquella obra llamada ’75 puñaladas’ estaba dirigida por Carlos Santos, ganador de un Goya, dedicándole el saludo al probable ascenso cartagenerista como así ocurriría poco después.

Sin título-2

Pedro Segura, en las tablas del Auditorio de El Batel y con la camiseta blanquinegra

No es la primera vez que ocurre porque hace unos años Jaime Cros Gil preparó una obra llamada “Quien mató al delantero” cuyos principales papeles estuvieron interpretados, entre otros muchos, por futbolistas de leyenda cartagenera tales como Perico Arango, el tristemente desaparecido Alejandro Sagarduy, Paco Sánchez y hasta el mismísimo Alonso Gómez López, entonces concejal de Deportes, tuvo un papel significativo.

Aquella noche se llenó por completo el aforo del Nuevo Teatro Circo, con cerca de mil entradas vendidas, cuya recaudación fue a beneficio del Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero.