viernes. 09.12.2022
EF NUEVA CARTAGENA IMPUSO INSIGNAS A BELMONTE, BREIS Y MONTEAGUDO

Homenaje del fútbol base a los 'hombres fuertes' del FC Cartagena

El fútbol base, en cierto modo representado por la EF Nueva Cartagena, homenajeó este miércoles 7 a Paco Belmonte Ortiz, Manuel Sánchez Breis y Alberto Jiménez Monteagudo, dirigentes del FCC los dos primeros, y primer técnico, el tercero, a los que impuso insignias de la entidad local

CzGzqEPXUAIhI8L (1024x768)
Homenaje al FC Cartagena personificado en sus pesos pesados.

Eligieron los del club de la nueva barriada norteña cartagenera que preside José López la jornada entre dos fiestas para hacerla festiva, esplendorosa y agradable para los 'hombres fuertes' del club y para la propia entidad blanquinegra.

El acto, organizado sin aviso previo para los medios, se desarrolló en el campo municipal de Nueva Cartagena y vino a reconocer el trabajo de los homenajeados e sus respectivas parcelas, en especial el del dúo de la doble B (Belmonte-Breis), quienes recibieron la insignia de la entidad NC en la modalidad de oro. Para Monteagudo, el preparador, fue la de plata.

CzGFXjtXAAYK-u9 (1024x768)

Belmonte recibe la insignia de oro de EF Nueva Cartagena.

CzGzvYhXUAc4muD (1024x768)

Los peques de la EF Nueva Cartagena participaron en el homenaje y se fotografiaron con los albinegros. / EF NUEVA CARTAGENA

Asistieron a este acto los jugadores de la primera plantilla albinegra Jesús Álvaro, Arturo Rodríguez y Adama Fofana, quienes observaron un entrenamiento de los peques y además firmaron los autógrafos que les fueron solicitados.

Homenaje del fútbol base a los 'hombres fuertes' del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios