viernes. 19.04.2024

El cambio de hora, el hecho de que el visitante era el colista, posiblemente la presencia de la ‘tele’ en directo y el horario tan inusual de las 11 de la mañana propiciaría la entrada más floja en lo que llevamos de temporada. Apenas 5.200 personas

La afición cartagenera se retrajo en esta ocasíon más de la cuenta. Quizás hubo varios factores que se juntaron o se dieron la mano como el hecho de que fuese el colista el equipo que visitaba las instalaciones de la Rambla, el cambio de horario con una hora más que probablemente a alguno les sorprendería en la cama; jugarse también a una hora tan inusual como las 11 de la mañana por vez primera, que recordemos.

Por si todo esto era poco se añadía la transmisión en directo por televisión, lo que siempre puede propiciar que se reste a algún que otro espectador, mucho más en estas condiciones tan especiales. Por todo ello apenas 5.200 personas se dieron cita en las gradas del recinto de la Rambla, un campo poco propicio a los partidos matinales.

Antes que este encuentro la visita del Córdoba B había sido la peor entrada con 5.416 mejorada, pero a peor, con esta otra ante los canarios.

013

El horario favoreció también la asistencia de los más jóvenes/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Horario inusual y la peor entrada de público en lo que va de temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios