El horario matinal no gusta entre la afición cartagenera

El Cartagena, a principios de temporada, llevó a cabo una encuesta entre sus abonados para conocer los gustos que preferían a la hora de elegir el horario de los partidos en casa. Una buena parte se decantó por los domingos a las 5 de la tarde. Más o menos lo...
El Cartagena, a principios de temporada, llevó a cabo una encuesta entre sus abonados para conocer los gustos que preferían a la hora de elegir el horario de los partidos en casa. Una buena parte se decantó por los domingos a las 5 de la tarde. Más o menos lo que se esperaba. Por algo han estado acostumbrados durante muchos años a jugar a esa hora.
 
Por eso sorprendió más que este Cartagena-Villanovense se fijase a las 12 de la mañana, teniendo en cuenta que no ecistía ninguna obligación federativa como ocurre, por ejemplo, con los partidos del Melilla a domicilio con el fin de que tengan tiempo de sobra para regresar en el mismo día. Con el Villanovense no ocurría eso, tampoco les gustaba a los jugadores luego entonces ¿Porqué se jugó a esa hora?
 
Tan sencillo que fue por decisión del propio club, supuestamente por orden directa del presidente Paco Gómez ya que ni al propio Pato le gustaba jugar a esa hora. Las gradas lo acusaron ya que el Municipal Cartagonova vino a registrar una de las enhtradas más flojas en lo que se lleva de Liga, con poco más de 4.000 sufridos espectadores.