RDP | EL TÉCNICO CARTAGENERISTA VE AL EQUIPO CAPACITADO PARA TODO

"Hoy los jugadores me han hecho disfrutar, y a los aficionados creo que también"

Luis Carrión habló en rueda de prensa tras la emocionante victoria ante el Sporting de Gijón. El mister albinegro afirmó que hicieron una fantástica segunda parte pero que deben mantener los pies en el suelo. "Ahora tenemos que saber que el viernes tenemos otro partido y queremos ganarlo y seguir".
039
Luis Carrión saludando al técnico visitante en la previa del partido // FOTO: FCC

Luis Carrión se presentó en la sala de prensa del Estadio Cartagonova al término del encuentro ante el Sporting de Gijón, partido que los cartageneristas lograrían vencer de una forma épica por (1-0). Carrión afirmó que el segundo periodo para él, fue muy positivo. "La segunda parte ha sido muy buena, de mucho nivel pero por los dos equipos. Creo que hemos interpretado bien ese cambio, al final los que no pierden la intensidad en el campo y no fallan pases son los jugadores, entonces hay que reconocérselo".

Al preguntarle por los sorprendentes tres cambios que realizó en el tiempo de descanso, Carrión reconoce que "no han sido cambios por estar mal, han sido cambios por cambiar el sistema. De poner una línea de cuatro atrás y buscar situaciones que creía que nos beneficiarían, entonces al final el equipo lo ha interpretado muy bien, los tres que han salido lo han hecho muy bien, y contento por los jugadores". 

El técnico cartagenerista reconoció la gran labor de Tejera y Gallar en la tarde de martes, además manda un mensaje claro de cara al encuentro del próximo viernes ante el Eibar. "Tanto Tejera como Gallar han estado muy bien para mí. El sistema, en la primera parte estábamos defendiendo con tres y las situaciones del Puma Rodríguez nos estaban haciendo daño, entonces el cambio de sistema viene para intentar solventarlo y creo que lo hemos entendido. La primera parte no era mala, de ida y vuelta con mas sensación de peligro por su parte, la segunda mas controlada. Al final es lo que te digo, yo puedo hacer diez cambios pero son los jugadores los que salen ahí y hacen lo que han hecho hoy, a mi me han hecho disfrutar y creo que a la gente también, ahora tenemos que saber que el viernes tenemos otro partido y queremos ganarlo y seguir".

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de la rueda de prensa del técnico cartagenerista al completo: