sábado. 10.12.2022
EL LUNES ES FESTIVO EN ANDALUCIA, LO QUE FACILITA EL VIAJE DE SEGUIDORES BETICOS

Desde hoy martes el Betis venderá 700 entradas a sus seguidores para el partido del domingo en Cartagena

Así ocurrió con el Cádiz, Córdoba o Recreativo de Huelva, informa Abc en su edición sevillana, pero ahora el club heliopolitano anuncia en su web que venderá entradas para el encuentro del domingo ante el Cartagena.A pesar de la distancia, hay dos hechos que pueden hacer que el estadio de...
Así ocurrió con el Cádiz, Córdoba o Recreativo de Huelva, informa Abc en su edición sevillana, pero ahora el club heliopolitano anuncia en su web que venderá entradas para el encuentro del domingo ante el Cartagena.

A pesar de la distancia, hay dos hechos que pueden hacer que el estadio de Cartagonova registre una gran afluencia de béticos. Y es que el lunes es fiesta por el día de Andalucía, aparte de que el partido es una auténtica final.

El comunicado reza lo siguiente: A partir de este martes 23 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el partido del próximo domingo que enfrentará al Real Betis y al Cartagena en terreno visitante. Dichas entradas se podrán adquirir en las taquillas del estadio Ruiz de Lopera en horario de 18:00 horas a 21 horas.

En total el Cartagena enviará al Betis un total de 700 entradas al precio de 30 euros cada una para que las distribuya entre aquellos seguidores del conjunto bético que quieran viajar este domingo hasta Cartagena. Aunque el choque será televisado en directo por Canal Plus hay que tener en cuenta la fidelidad de los seguidores béticos en los desplazamientos y el hecho, también importante, que el lunes es día festivo en toda Andalucía al celebrarse el domingo 28 su festividad regional. Una circunstancia que facilitará el viaje de muchos beticistas hasta Cartagena. El ambiente, desde luego, está garantizado. Si no hay lleno, faltará muy poco.

En el anterior desplazamiento de los béticos a Huelva, fueron 1.500 los seguidores desplazados al estadio onubense. Allí Recreativo y Betis empataron a un gol.

Desde hoy martes el Betis venderá 700 entradas a sus seguidores para el partido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios