domingo. 25.09.2022
CRECE LA EXPECTACION ANTE EL CARTAGENA-BETIS DE ESTE DOMINGO

Hoy sábado ya se venden las localidades de los abonados que no las retiraron hasta ayer viernes

La venta de entradas se dispararon en el estadio Cartagonova. La sala VIP, ubicada en el primer piso, en la llamada ‘zona noble’, es en las últimas horas escenario de la venta de localidades a excelente ritmo especialmente de los abonados, aunque hay también muchos aficionados libres que están retirando...
La venta de entradas se dispararon en el estadio Cartagonova. La sala VIP, ubicada en el primer piso, en la llamada ‘zona noble’, es en las últimas horas escenario de la venta de localidades a excelente ritmo especialmente de los abonados, aunque hay también muchos aficionados libres que están retirando su localidad. Anoche se cerraba la venta de unas 10.000 localidades despachadas.

VENTA DE ENTRADAS DE LOS ABONADOS QUE NO LAS RETIRARON
Quien no haya comprado entradas de abonados hasta las 20:00 horas de ayer perderá su derecho ya que hoy sábado por la mañana se pondrán a la venta para venderlas al público en general.

En cuanto a la posibilidad de que se llene al final el recinto albinegro es lo que cree el director general cartagenerista, Paco López, quien sigue mostrando su confianza en ver unas gradas repletas de público, un 'lleno cómodo', es decir, con algunos huecos por las esquinas, pero todo puede ser, ha dicho el 'segundo' de a bordo en el organigrama del club.

Como todos sabéis, una de las asignaturas pendientes en esta temporada sigue siendo ver el recinto cartagenerista repleto de aficionados, una circunstancia prevista desde hace tiempo para este importantísimo partido en el que ambos conjuntos van a jugarse una buena parte de sus posibilidades de ascenso, especialmente los béticos, que se encuentran a ocho puntos del Cartagena.

Una victoria del Betis permitiría que los verdiblancos salgan del Cartagonova con sus aspiraciones intactas, porque habría mucha Liga por delante. Sin embargo, una posible victoria cartagenerista alejaría a los béticos nada menos que en 11 puntos y pondría muy, pero que muy difícil, sus opciones de regresar a la Liga de las Estrellas.

Hoy sábado ya se venden las localidades de los abonados que no las retiraron hasta...
Comentarios