viernes. 26.04.2024

Pues sí, hoy es el día. Tiene que ser el día para que la afición cartagenerista vuelva a ilusionarse. Paco Gómez, el presidente y dueño absoluto del club, se ha citado con la prensa para contar sus intenciones acerca del que todos suponemos será el nuevo proyecto del FCC para competir en la Segunda B y buscar con denuevo el regreso inmediato a la Liga Adelante.

No cabe otra que mirar hacia delante y empezar a luchar de nuevo. Pero con ilusión. Ha sido una temporada mala. Nefasta. Tremendamente horrible y el descenso es justo. Pero la vida no se acaba ni tampoco se detiene.

El presidente lo sabe como sabe que su presencia es necesario. Ha sido ángel y demonio a la vez. La enfermedad y la enfermera. Llega la hora de que pula sus defectos y se dé cuenta en dónde se equivocó. Menos soberbia, más humildad y sobre todo, más ilusión.

El Cartagena es de un solo señor, es cierto. Pero su único patrimonio es su afición y eso no hay dinero en el mundo para comprarlo. Por eso Paco Gómez tiene hoy una ocasión pintiparada de demostrar que él sí que valepara seguir ilusionando a la Efesemanía para volver cuanto antes a dónde hemos estado en las tres últimas campañas.

Que Paco Gómez diga lo que tenga que decir, pero que lo haga con mesura, sin tirar las patas por alto como ya hizo otras veces. Ascender por la vía rápida claro que es difícil pero no tanto como pudiera parecer a poco que las cosas se hagan con cierta calma, con mesura y desde luego, como piensan muchos, sin 'vender humo'.

Por eso hoy toca ilusionar de nuevo a la afición, que está deseando hacerlo. A pesar del descenso quieren ilusión. A ver con lo que nos sorprende, que ojalá sea bueno.

Hoy toca ilusionar a la afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios