viernes. 30.09.2022

La Hoya Lorca avisa que podría renunciar a jugar en Segunda B por problemas económicos

Los problemas económicos que le ha generado a los dirigentes del club lorquino los 150.000 euros de déficit que van a tener que soportar esta temporada, a pesar de haber realizado un trabajo impecable en lo económico, parece tener a La Hoya contra las cuerdas a tenor de lo que ha explicado su director...

Los problemas económicos que le ha generado a los dirigentes del club lorquino los 150.000 euros de déficit que van a tener que soportar esta temporada, a pesar de haber realizado un trabajo impecable en lo económico, parece tener a La Hoya contra las cuerdas a tenor de lo que ha explicado su director deportivo, Manolo Martínez, quien no tiene problemas en reconocer públicamente las dificultades que tienen y que pueden encontrarse en ese sentido.

"Casi todo el dinero sale del bolsillo de los directivos” añade Manolo Martínez "por lo que no estamos dispuestos a que se repita la historia”. Ciertamente, el club que preside Luis Giménez ha sufrido mucho durante esta temporada tanto en lo deportivo como en el aspecto económico. Han tenido que pedir más dinero a sus patrocinadores y no quieren repetir esa misma experiencia en el próximo ejercicio por lo que no parecen estar dispuesto a que se repitan esos problemas.

La pérdida de bastante abonados con respecto a la pasada campaña y el hecho de que el Lorca Deportiva haya ascendido a Tercera División podrían ser otros condicionantes. La Hoya está dispuesto a jugar en Tercera la próxima campaña y renunciarían a la plaza del filial, que acaba de conseguir para Territorial Preferente.

Esa es la situación. De poco le ha servido el buen trabajo hecho por Luis Giménez y sus colaboradores que, si nadie lo remedia, van a tener que rascarse el bolsillo para afrontar esa déficit de 150.000 euros que pone ahora mismo contra las cuerdas al club lorquino.

La Hoya Lorca avisa que podría renunciar a jugar en Segunda B por problemas económicos
Comentarios